sábado, 26 de julio de 2008

2do Encuentro Nacional de Boyita, Córdoba 2008

Otro encuentro fantástico del Boyita Club, esta vez fue en el Embalse Los Molinos en la provincia de Córdoba, en el predio del camping El Ceibo, que nos atendieron de primera. Llegamos a ser 15 boyitas todas juntas todo un récord.


By OscarK
Navegando con la Boyita en el Embalse los Molinos, acá vemos como el Lechu realiza un ejercicio náutico con la Boyita.


Otro paseo con tripulación nueva...


Y porque no? ... luego de navegar un buen marinero se dedica al baile...



Las jornadas estuvieron siempre divertidas y con mucha camaradería, esta son las palabras de un amigo boyitero que expresan en un todo este encuentro.

 

UN VERDADERO ENCUENTRO FAMILIAR DE AMIGOS.-


La verdad supero lejos, todas las expectativas planeadas, 15 Boyitas
juntas, la verdad que se nos ponía la piel de gallina verlas todas estacionadas en ronda, fue espectacular.

Nos juntamos las Boyitas de: Oscark, Lechu49, Luis Martin, Gonzalo Celebroni, Miguel Galli, Jorge Mesias, Claudio Carrero, Andres, Mara y Mariano, Dario Fabini, Gastón Auguste, Carlitos Zapperi, Claudia y Claudio y Gustavo Camarda. Todos con sus familias, esposa e hijos.


Eramos un batallon. Algunos hasta con el novio de la hija, jaja.

Un Encuentro difícil de superar, nunca había visto tantas Boyitas juntas.


Me vuelvo con gusto a poco y agradeciendo la calidad humana de CADA UNO de los que participamos del Encuentro, de CADA UNO sin excepción de NADIE, todos verdaderos Amigos Boyiteros con todo lo que ser un verdadero amigo significa.

Gracias a Lechu y Señora, dos personas como ya no hay, totalmente servicial y atento a todo, lechu49 un tipo Genial.

Oscark y a su amorcito Dianita, el pendejo mas jovato que conozco, un ejemplo de vitalidad y de como se disfruta la vida en cada momento, sin palabras, un maestro...

Gonza y familia, lo mas parecido a mi que he conocido, un tipo Genial, que Ama a su Familia como a nada, un Amigo de Verdad.

Carlitos Zapperi y Gabriela, un tipo extremadamente prolijo que demostró que detrás del ingeniero hay un gordito simpático y dispuesto a ayudar que se supo ganar el cariño de todos, su esposa Genial, una parejita hermosa.

Mara y Mariano, son así como los nombro Maraymariano, una sociedad, dos personas excelentes, amantes de la electrónica, su camioneta solo le falta hablar tiene artefactos de ultima generación hasta para afeitarse.
jaja.

Dario un loco de atar, un cago de risa, el asador oficial y su esposa Jannnnneeetttt como le dice Mariano, le sigue la corriente en todo, Geniales...

Claudio y Marcela, las pizzas a la parrilla mas ricas que he comido, y Claudio me acuerdo de vos y se me dibuja una sonrisa en la cara automáticamente, por que será?

Luisito Martín, un amigo ya conocido un tipo servicial por demás atento a todo, y fana fana de su Boyi. lastima que sea Sanjuanino.

Andres y familia aun sin ser parte del club llego con su Boyita para ver que tal? UN tipo genial, sin conocernos ni por la web se integro al grupo automáticamente.

Gaston Auguste y señora, el guitarrista contador de chistes del grupo un cago de risa, y bueno si es Cordobes el hombre...

Jorge Mesias, vegetariano en un Encuentro, pobre el hombre, y encima se trajo al novio de la hija... jaja.

Claudia y Claudio otra parejita que disfruta la vida en su boyita. Excelentes personas, la Boyi con el loro dicen los chicos...

Miguel Galli y señora, un Riojano de los buenos... Yo digo La RRRioja y se me viene a la cabeza un tipo que no fue tan bueno, pero Miguel es la prueba de que no todos son iguales... y llevo la Bandera de la Rioja, jaja.

UN Grupo Increíble. Además quiero dar las gracias a Daniel Garreta, que no pudo estar, pero mando los calcos del Encuentro para pegar en las Boyitas. Te extrañamos Dani.
Un Abrazo a Todos y sigan así, tal cual son.

Gustavo Camarda

Qué buen encuentro que hemos compartido!!!!

Disfrutamos unos días inolvidables en un paisaje ya conocido para nosotros pero totalmente renovado por la experiencia de compartirlo con otros AMIGOS boyiteros.


El regreso fue tranquilo y sin inconvenientes, ya soñando y planeando Bariloche 2009.


Aunque la boyi Zapperi no admita calcos, los buenos recuerdos de este encuentro van a quedar grabados muy, muy fuerte...

Gaby y Carlos Zapperi