lunes, 14 de enero de 2008

1er Encuentro Nacional de Boyitas, Godoy Cruz. Mendoza.


Los preparativos para el primer encuentro fueron iniciados por Sergio Gesto y Gustavo Camarda uno en Santa Cruz y otro en Mendoza, separados por 2000 kms pero unidos por la pasión de la Boyita. Hacer el primer encuentro era todo un desafío, pero la cosa se fue armando prolijamente. Programa de actividades, calcos alusivos y posibles lugares turísticos para visitar. En principio el lugar propuesto fue Potrerillo, pero la falta de un camping acorde para tal evento hizo que sobre la marcha se cambiara al Camping del ACA en Godoy Cruz, Mendoza. Algunos fuimos a Potrerillos y volvimos a Mendoza. El primer ecuentro logró reunir 7 Boyitas y 4 provincias San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Santa Cruz. En este que fue el primero de los encuentros ya se notaba esa particularidad de los boyiteros.
Hola Amigos, que alegría estar de vuelta en el Club, les cuento que el Encuentro fue un "EXITO", en todo sentido, conocer personalmente a muchos de los integrantes del club, supero ampliamente las expectativas que tenia.
La verdad una sensación rarísima, de mucha ansiedad, nerviosismo y alegría, hablar y compartir con gente que te escribís hace mas de un año, pero que jamás habías visto, fue espectacular.
Nos encontramos: Luis Martin -el sanjuanino-, Sergio Gesto -Maestro y creador del foro-, Daniel Garreta -el arquitecto que hizo los logos-, Mara y Mariano -missmarag los dueños de la boyita octubre-, Oscar Kunnemman -un verdadero CAPO con su baño reformado-, Dario -Kamikaze y nuevito solo hacia 7 días que la compro-, y YO Gustavo
Cada uno con su familia, con sus historias, con sus costumbres, con sus actividades, y con su BOYITAS. Cada uno con su carácter que ya vamos a contar para que se rían un poco.
Sacamos mas de 350 fotos y 10 videos así que material para compartir tenemos algo...
Aprendimos un montón sobre las boyitas, compartimos y chusmeamos todo de todas, copiamos a lo loco unos de otros, tuvimos la oportunidad de cambiar barras de torsión, gomas varias, amortiguadores etc etc etc
Compartimos, asados, pollos, vinos, champagne, melón con vino blanco, todo bajo la lluvia, fue espectacular...
Nos quedamos hasta las 4 o 5 de la mañana charlando.
Conocieron Mendoza, Villavicencio, Uspallata, Las Cuevas, Puente de inca, el Aconcagua y hasta el Cristo redentor -limite con chile-
Y por ultimo el broche de ORO, BOTAMOS LAS BOYITAS AL AGUA, y se dieron el gusto de NAVEGAR UNA BOYITA, aquellos que nunca lo habían hecho, en el dique El Carrizal.

Con el motor de mi Boyita, navegamos la de Mara y Mariano y la de Darío, fue muy gracioso.
Quiero Agradecer a todos, por el respeto, compañerismo y amistad que brindaron en el encuentro.
Como si fuéramos Verdaderos Amigos de toda la Vida, la verdad, solo queda decir GRACIAS.
Un abrazo a todos.
Gustavo Camarda