viernes, 2 de julio de 2010

Rodoflotantes - La pasión despierta la poesía

El Boyitaclub tienen ese que se yo, donde los amigos comparten expresiones de todo tipo, la Boyita juega de una manera extraña con los pensamientos y uno muchas veces deja que su mente navegue, justamente como Boyita puede hacerlo. Un diálogo, una tarde, un día y en algún lado muy distante dos Boyitas muy juntas.


 Hola Aldo, 
       si me pagan el 82%, de la jubilación, puede ser, desde que vendí el Snipe, Bordolani, estoy ahorrando de los haberes mínimos, acá para despuntar el vicio, en el club hay un pampero, y un amigo, se compró un Limbo 21, pero por el momento, tengo en reparación la máquina, chasis, y carrocería, y no me aconsejan, ponerme en marcha.


Saludos,
Angel



Hola Ángel, 
   así que Tienen un Pamperito? Ese es un lindo barquito escuela, los regalaba la armada para las escuelas de los clubes, nosotros en el Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn - donde viví muchos años - teníamos varios, les pegábamos unas palizas descomunales, así y todo navegaron durante mucho tiempo y sirvieron para que una gran cantidad de pibes aprendan a navegar, todavía hay algunos en el club.
Tenias un Snipe? Muy divertido, también hicimos varias locuras en ellos, había varios socios que tenían Snipe y navegaba con ellos, yo tenia un Finn (lógicamente, cuando era pibe) un barco divertidísimo, muy veloz y que exigía un montón, pase muy buenos momentos con el. Ángel, me abriste la puerta de los recuerdos y ahora estoy en ese mar azul como un cielo, aguantando la escora colgado en la banda de barlovento, la espuma, fría como el hielo, me golpea la cara, pero igual me río, me río de la felicidad de sentir ese barco deslizarse como un delfín, el único sonido que me acompaña es el del viento y el golpe de la proa contra el agua al cortar la ola. Cuantos recuerdos, cuantos años pasaron, pero que lindo es volver a vivir esos momentos que nos hicieron tan felices.




Gracias Angel por sacarle el candado a esa puerta!!
Saludos,
Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario